La International Cup reúne a decenas de niños en Posadas

El estadio municipal Víctor Méndez de Posadas ha acogido el pasado fin de semana la primera de las dos fases que consta la International Cup, un torneo creado por la agencia de organización de eventos deportivos, del mismo nombre que el propio torneo.

Este torneo se celebra por primera vez y cuenta con un cartel de lujo con equipos de máximo nivel de la categoría benjamín. Así en este fin de semana los equipos Lucecor, Séneca, Atlético Cordobés, Salerm Puente Genil, Sur Fundación CCF, Atlético Fuengirola y las Escuelas Gaspar Gálvez y Antonio Puertas, todos ellos clasificados de este primera fase, se medirán a Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Málaga, Real Betis, Villarreal, Rayo Vallecano y Benfica. Además, tanto el Córdoba como el Posadas, como anfitrión, también han sido invitados a participar en esta fase final.

Córdoba ha tenido una representación muy amplia puesto que también han participado en esta fase clasificatoria equipos como Pozoblanco, Juanín y Diego, Domcor, sindicato de futbolistas AFE, Avejoe, Deportivo Córdoba, Alcázar, Don Bosco, Salvador Allende, Fuente Palmera, Fuente Obejuna, Apademar, Escuela de Fútbol Base Fuentes y El Higuerón. Mucho talento reunido en este torneo que ya ha tenido una repercusión notoria.

F. Gaitán Córdoba

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/03/international-cup-ninos-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.