El IES Lope de Vega, en el festival de cortometrajes

El instituto Lope de Vega, de Fuente Obejuna, ha sido elegido para representar a Andalucía en un festival de cortometrajes escolares que se celebra en Madrid.

Se trata de la Muestra de Videos Muvies, en la que cada año participa una comunidad autónoma distinta y este año la invitada ha sido la andaluza.

Muvies se desarrollará entre los días 13 y 15 del próximo mes de febrero y en el certamen expondrán su proyecto audiovisual los profesores del instituto mellariense y miembros del Colectivo Brumaria, Javier Goytre y Miguel Sánchez. Ambos se desplazarán hasta la ciudad madrileña acompañados de algunos alumnos que cursan el primer curso de bachillerato en el IES Lope de Vega.

Estos estudiantes mellarienses tendrán la oportunidad de participar en Muvies de dos maneras distintas: a través de los vídeos que han sido realizados por ellos mismos y que serán proyectados en el festival y también mediante sus propias intervenciones, ya que serán los encargados de la presentación de cada uno de ellos y de acercar sus respectivos puntos de vista a todas las personas que acudan a las visualizaciones.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/01/ies-festival-cortometrajes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.