Fuente Obejuna estuvo presente en la Feria de los Municipios que cierra su novena edición con cerca de 40.000 visitas.

La Feria de los Municipios terminó tras cuatro días repletos de propuestas gastronómicas, culturales y turísticas traídas por las 73 entidades locales que han participado en esta edición.

Un año más Fuente Obejuna ha participado en la Feria dando a conocer la oferta del municipio, en esta ocasión con el lema “Fuente Obejuna te da más”.

El Ayuntamiento de la localidad ha agradecido la colaboración de los empresarios que expusieron sus productos: exposición de lámparas de calabaza, productos artesanos de cuero y piel, primeros frutos de pistachos en explotaciones del municipio…también se ha apostado de forma activa por la difusión del Belén Viviente de Navalcuervo que será el día 29 del próximo mes de Diciembre.

El stand de Fuente Obejuna ha contado con la presencia de la Alcaldesa Silvia Mellado así como de la Teniente de Alcalde Luisa María Rodríguez y el Concejal de Festejos Javier Montero; Antonio Ruiz., Presidente de la Diputación; Ana Carrillo, Diputada de Desarrollo Provincial y el domingo asistió también Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía.

Los técnicos de Turismo y Cultura, Inmaculada Ventura y Francisco Osuna han sido los encargados de la promoción del stand.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, ha destacado que “tenemos que hablar de éxito, un éxito en la participación de las entidades locales y también en todas las actividades que se han celebrado en los stands y espacios del Palacio, especialmente en las actuaciones del sábado con folclore, la Noche Encandilada de Encinas Reales, el Club de Comba de Montilla o el desfile de moda de Fuente Palmera”.

Además, ha continuado, “podemos hablar de un éxito en visitantes, a pesar de las inclemencias meteorológicas con las que comenzamos esta feria, porque han visitado la feria cerca de 40.000 personas que han venido de los diferentes municipios de la provincia de Córdoba y también de toda Andalucía y de fuera”.

La también delegada de Desarrollo Económico ha insistido en que “hemos cubierto los objetivos con los que preparamos la feria, recibiendo autobuses de casi todas las comarcas, de Santaella, Encinas Reales, Fuente Obejuna, Cañete de las Torres, Carcabuey, Fuente Tójar, etc.”

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/11/feria-municipio-novena-edicion/