Fallece un joven de 21 años al chocar su moto con otro vehículo

Al fondo, lugar en el que ha ocurrido el accidente. – CÓRDOBA

Un joven de 21 años, vecino de Argallón (Fuente Obejuna), falleció ayer lunes poco después de las dos de la tarde como consecuencia de la colisión entre la motocicleta que él mismo conducía y otro vehículo -sobre el que no han trascendido más datos- en la carretera de acceso a la ermita de Nuestra Señora de Gracia, a la altura de la entrada del parque infantil municipal de Fuente Obejuna.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron, nada más recibir el centro de coordinación de emergencias 112 la llamada de un vecino, efectivos de la Policía Local mellariense, una dotación de los bomberos del parque de Peñarroya-Pueblonuevo, la Guardia Civil y un equipo sanitario, que no pudo hacer nada por salvar la vida del joven, cuyo cadáver fue trasladado por la tarde al Instituto de Medicina Legal de Córdoba para serle practicada la autopsia, previsiblemente esta mañana.

El suceso, cuyas causas está investigando la Guardia Civil, ha causado una gran conmoción en todo el pueblo mellariense, donde la familia es muy conocida y apreciada. El joven fallecido es el menor de tres hermanos y trabajaba en ELA Aviación, en Fuente Obejuna, adonde se desplazaba diariamente desde la aldea de Argallón, su lugar de residencia.

La misa funeral por su eterno descanso está previsto que tenga lugar esta misma tarde en la parroquia de San Juan de Argallón.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/11/fallece-joven-chocar-moto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.