Las obras del edificio de usos múltiples se adjudicarán este año

La alcaldesa, Silvia Mellado, y la concejala Luisa María Rodríguez. – EVA M. HERAS

El presupuesto es de 428.370,24 euros e irá en el Paseo Cruz de Piedra.

Antes de que finalice el año se adjudicarán las obras del edificio de usos múltiples que el Ayuntamiento de Fuente Obejuna edificará en el Paseo Cruz de Piedra.

La alcaldesa, Silvia Mellado, ha explicado que contará con un salón diáfano, adaptado a personas con diversidad funcional, y también con un aseo, ubicado en el lado izquierdo del mismo. La nueva instalación tendrá dos accesos, el principal desembocará en un patio y el secundario llevará a un sótano preparado para la entrada de vehículos, con la finalidad de facilitar la descarga de distintos elementos como los de atrezzo. El aforo será para 400 personas.

Mellado ha destacado que el proyecto cubrirá «las necesidades de las diferentes actividades que desarrollan tanto el Ayuntamiento como las asociaciones, ya que no contamos con un local donde quepa un elevado número de vecinos, por lo que había que montar una carpa, con el coste que conlleva y la incomodidad frente a las inclemencias meteorológicas». La regidora también ha subrayado la elección del lugar de su construcción «para no causar molestias a los vecinos».

Asimismo, Silvia Mellado ha informado de la recepción de la resolución provisional del GDR para la adecuación del edificio de usos múltiples de Posadilla, «que se encuentra en muy mal estado y no cumple la norma de seguridad y accesibilidad». La subvención es de 90.236,92 euros.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/11/edificio-usos-multiples-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.