Bar Caballo y Mesón Rural la Bodega, Ganadores de la VI Ruta de la Tapa

El pasado viernes tuvo lugar el sorteo de la sexta edición de la Ruta de la Tapa que, organizada por la Asociación de Empresarios Mellarienses, – ADEME-, se ha venido celebrando en el término municipal de Fuente Obejuna, entre los días 19 y 21, así como del 26 al 28 del pasado mes de Octubre.

En el acto, celebrado en el Palacete Modernista, se llevaron a cabo en primer lugar las extracciones de los premios a los participantes. La estancia del cofre VIP correspondió a Gabriel Gómez Pérez y en cuanto a las cenas, la del bar Ortiz II ha sido para Antonio Castillejo Rodríguez, la del Ortiz I para Josefina Losada Santiago y la del Mesón El Comendador, para Avelina Zapata Pérez. José Cáceres Consuegra ganó la del Mesón Rural La Bodega, Carmen Gómez Rivera la del Hotel El Comendador e Inma Valle Mellado, la del bar Caballo.

A continuación, el presidente de ADEME, Javier Cáceres ayudado por la alcaldesa, Silvia Mellado y el secretario de la mencionada asociación, Rafael Ortiz, procedió a realizar el recuento de los votos, que dieron como ganador de la mejor tapa al Mesón Rural La Bodega y de la mejor presentación al Bar Caballo, de Argallón. Ambos recibirán mañana sendas placas acreditativas.

En una primera estimación, Javier Cáceres ha cifrado en alrededor de 1000, las tapas vendidas en esta edición.

Finalizado el sorteo, el presidente de la Asociación de Empresarios Mellarienses ha dado las gracias a las personas que han participado, a los establecimientos colaboradores, a la alcaldesa “que ha estado dispuesta a ayudar en todo lo que hiciera falta”, así como a los empleados municipales Inma Ventura, Francisco Osuna, a los presentes en el acto, los patrocinadores, los socios y los directivos de ADEME, mostrando su deseo de que el año próximo se incremente la participación del público y de los establecimientos, intenciones en las que las que coincidió con la primera edil, Silvia Mellado que agradeció a ADEME “que se haya hecho cargo de esta actividad, que está enfocada a ellos, los empresarios” y destacó que “estaremos de la mano, para ayudar en todo lo que precisen”. La alcaldesa también dio las gracias a la asociación por “dar a conocer nuestra gastronomía”.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/11/caballo-bodega-ruta-tapa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.