Una mujer es rescatada por los vecinos tras caer a un pozo

Una mujer es rescatada por los vecinos tras caer a un pozo

Una mujer de 46 años residente en la aldea mellariense de Alcornocal fue rescatada por sus vecinos tras precipitarse a un pozo.
Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles poco antes de las 11,00h, cuando la mujer iba a sacar a agua de un pozo en la finca La Tablada, cuando cedió la estructura que lo cube cayendo al interior del pozo.
La mujer consiguió agarrarse a la cuerda que ataba al cubo con el que extraían el agua para salvar su vida y empezar a pedir auxilio.
Los gritos alertaron a una menor que acudió al lugar de los hechos y tras comprobar lo que había pasado salió en busca de ayuda.
Rápidamente los vecinos de la aldea se personaron en el lugar y con una serie de cuerdas y escaleras consiguieron rescatar a la mujer el interior del pozo.
Inmediatamente llegaron al lugar de los hechos bomberos del parque de Peñarroya Pueblonuevo, efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
La mujer fue reconocida por los servicios sanitarios presentando únicamente una serie de arañazos siendo su estado bueno.
La solidaridad y la rapidez con la que actuaron los vecinos consiguieron evitar lo que podía haber sido una tragedia.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/08/mujer-pozo-vecinos-caer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.