Es una Feria que está pensada para todos los gustos y públicos.

Javier Montero es el miembro más joven del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal. Estudia para ser Técnico Superior en Integración Social y durante estos días, pasadas las romerías, trabaja para que todas las ferias del término municipal transcurran como es debido.

– Centrándonos en la de Fuente Obejuna, este año, ¿Qué es lo más destacado?

-Ciertamente, creo que lo más destacado en una feria que se precie, son sus actuaciones. Este año los Ecos del Rocio y el espectáculo de humor de El último duelo, son las dos grandes apuestas que ponen el punto de distinción a la feria 2018.

La apertura de estas fiestas 2018 con la charanga La oveja morra ya nos anuncia que la feria promete. Esta charanga es una nueva asociación con la que cuenta el pueblo de Fuente Obejuna y que, sin duda, ha sido un acierto por parte de los jóvenes que con trabajo, esfuerzo y entre risas, claro está, han sacado adelante, a sabiendas de que contarán siempre con el apoyo de su Ayuntamiento. ¡Ánimo Campeones!

Hoy, Arco Iris, la orquesta que desde hace tres años nos acompaña, abrirá la feria un año más.

El viernes tenemos la actuación de los Ecos del Rocio que se completa con Wolf Star, una nueva orquesta que, si buena es por su calidad, mejor aún por su composición, destacando a Sepu, su bajista y paisano nuestro, que con mucho gusto acogerá su pueblo. Continúa la feria el sábado, este año repitiendo en la apuesta de un grupo de versiones, Súper 8 que, junto a Channel, completan el cartel. Y el domingo, no por el ser el último, es menos. Comenzamos con los Narizotas, un espectáculo pensado y dirigido a ellos, a los más peques. El último duelo pone el toque de humor a la noche y Channel, cierra las fiestas 2018.

Una feria pensada y hecha para todos los gustos y públicos, de la que, en la revista de feria, – en la que se apuesta por su nuevo formato y diseño del pasado año -, encontraréis un flayer con toda la programación.

-En cuanto al área de Juventud ¿Cuáles son sus objetivos y qué iniciativas se encuentra poniendo en marcha para alcanzarlos?

-Participación, activación e involucración de la Juventud en el día a día de Fuente-Obejuna y aldeas, es mi objetivo.

Si bien, este año cabe destacar la presencia de Fuente-Obejuna en la ciudad granadina de Chauchina, en su certamen de bandas, que cumple más de 30 años, con el gusto y el honor de llevar por bandera a nuestra provincia. Una experiencia inolvidable para nuestros músicos, que han demostrado, una vez más, su valía y capacidad. ¡Enhorabuena campeones!.

En agosto, un año más, esta concejalía también organiza la salida extraordinaria de juventud durante un fin de semana. Su objetivo, haciendo mención a las palabras del pasado año, es hacer piña, crear un grupo de unión, donde haya una compenetración. Desde estas líneas, deseo agradecer a todos aquellos jóvenes que colaboran y que siempre están ahí con un “Si” por delante, y haceros saber que, gracias a vosotros, son muchas las iniciativas que salen adelante, como la gynkana juvenil de las fiestas patronales de Argallón. ¡Gracias, jóvenes!.

-¿Qué mensaje daría a las personas que nos visitan durante estos días?

– ¿Qué otro mensaje que no sea que disfrutéis?. También que valoréis y aprovechéis el trabajo que conlleva para el Ayuntamiento organizar estos eventos. Familia y amigos que en estos días os acercáis al pueblo, sentiros en vuestra casa. Lo es.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/08/feria-gustos-publicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.