Una exposición fotográfica muestra la Semana Santa Mellariense

La alcaldesa, Silvia Mellado inauguró el pasado viernes en el Palacete Modernista la muestra de fotografías de Andrea de la Torre Suárez, Miguel Pulgarin Habas y Joaquín Alejandre Rivera. En el acto, la regidora felicitó a los autores de las instantáneas y agradeció la labor realizada por el personal del departamento de Cultura, que han sido los encargados de su instalación.

Después, Joaquín Alejandre dio las gracias al Ayuntamiento por “la cesión de este local para exponer”, añadiendo que “todo lo que expongas aquí, gana un montón” y manifestando que se trataba de una ocasión para “dar la alternativa a los dos amigos, a Miguel y a Andrea”. Alejandre también explicó que la exposición “son detalles de Semana Santa, más que la Semana Santa, en sí”. Tras sus palabras, Miguel Pulgarin dijo que “para muestra, un botón, una imagen, vale más que mil palabras” y Andrea de la Torre quiso “dar las gracias por darnos la oportunidad, ya que es nuestra primera exposición de fotos”, antes de hacer lo propio a los asistentes por su presencia y desearles “que os guste mucho”.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 31 de marzo y el horario de visitas es de 10 a 14 horas y de 17 a 19.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/03/exposicion-fotografica-semana/