Fuente Obejuna presentó en Fitur su oferta turística con Fuenteovejuna 2018 en el horizonte

En el día de los pueblos en Fitur se sucedieron las presentaciones de la oferta y singularidades que cada uno ofrece al visitante

Fuente Obejuna presentó en Fitur su oferta turística

Fuente Obejuna con Silvia Mellado al frente de la delegación mellariense junto a los ediles Luisa María Rodríguez y Javier Montero asistieron a la presentación promocionando el patrimonio histórico, natural y cultural de Fuente Obejuna y aldeas, así mismo, se ha presentado también la representación teatral «FUENTEOVEJUNA 2018».
“FUENTEOVEJUNA te espera” es el slogan que cierra el video con el que Fuente Obejuna ofrece sus reclamos en esta Feria Internacional del Turismo.
Desde el Ayuntamiento de Fuente Obejuna se ha elaborado este vídeo promocional de Fuente Obejuna y Aldeas que se presentó el jueves en FITUR, donde se da a conocer los quince pueblos que lo conforman y «Fuenteovejuna 2018».
Este trabajo ha sido realizado por producciones ALMADOS.
La Delegada del Gobierno andaluz en Córdoba Esther Ruiz, el Presidente de la Diputación Provincial Antonio Ruiz, el consejero de turismo Francisco Javier Fernández o la Presidenta de la Junta de Andalucia Susana Díaz también estuvieron presentes apoyando la oferta turística cordobesa.
La delegada del Gobierno, Esther Ruiz, ha elogiado la fortaleza de la oferta turística que lleva la provincia de Córdoba a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018. Ruiz ha señalado que los municipios y mancomunidades han hecho un gran esfuerzo para presentar una serie de propuestas basadas en el patrimonio, gastronomía, medio ambiente, historia, ocio o deporte”.

Como ha señalado la delegada, “esta completa oferta posibilita la generación de negocios, acuerdos de colaboración y nuevos clientes, a la vez que se ha abierto una ventana al turismo nacional e internacional para fidelizar al visitante que acude a nuestra provincia y captar otros nuevos”.

La delegada ha destacado el patrimonio cultural como uno de los activos más importantes del sector para la provincia.

Infoguadiato / Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/01/fitur-oferta-turistica-horizonte/