Espectáculo ecuestre «Aire andaluz» en FAGA 2017

Espectáculo ecuestre `Aire andaluz` en FAGA 2017

Leocadio Benavente Barragán es el actual campeón de Andalucía en Alta Escuela
Dentro de los actos programados durante la celebración de la trigesimoquinta edición de FAGA, estaba el espectáculo ecuestre «Aire andaluz», que se celebró en la tarde noche del pasado día 16 en la pista del antiguo polideportivo de Fuente Obejuna.
Comenzaba tomando la palabra la alcaldesa de la villa, Sra. Silvia Mellado para agradecer al presidente de la Peña Hípica “Ntra. Sra. de Gracia», D. Antonio Orives, la ayuda prestada para llevar a cabo este evento que llegaba desde tierras gaditanas. A continuación se le hacía un merecido reconocimiento al jinete local D. Leocadio Benavente Barragán, por su recorrido personal y profesional dentro del mundo del caballo; haciéndole entrega del escudo de Fuente Obejuna para que siga llevando el nombre de su pueblo con orgullo como hasta ahora lo ha ido realizando. Cabe recordar que es el actual campeón de Andalucía en Alta Escuela.
Una vez finalizado el acto protocolario, comenzó la exhibición en la que pudimos disfrutar de distintas variedades de doma; vaquera, clásica, en libertad, con garrocha… y la nota de humor la puso el jinete «Romay» el cual arrancó la risa a los asistentes haciéndolos partícipes de su actuación.
La noche se cerró con todos los caballos y sus jinetes entrando en pista para saludar y recibir la ovación de un público que puesto en pie mostraba la satisfacción de haber presenciado un excelente espectáculo.

Infoguadiato / Herminia Marcado.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/09/ecuestre-espectaculo-faga-2017/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.