Sábado de Feria en Fuente Obejuna

Gran ambiente en la caseta municipal melariense

Gran ambiente en la caseta municipal melariense

Buen recinto ferial, amplio asfaltado en su paseo y buena distribución de casetas y atracciones
Este pasado sábado, decidimos dar una vuelta por la Feria de Fuente Obejuna. Buen recinto ferial, amplio asfaltado en su paseo y buena distribución de casetas y atracciones. Noche calurosa que hacía que el personal saliera a la calle a disfrutar de la noche. Siendo el punto de reunión una magnífica caseta municipal, con gran aforo, con servicios y barras para atender al numeroso público asistente.
Comenzó la velada con la orquesta Seven, que fue calentando motores y el público comenzó a animarse y bailar a pesar de la calurosa noche.
Seguidamente actuó el Grupo Retroversión, que cantó un recital de pegadizas canciones de los 80 y 90, que hizo las delicias del público asistente, que llenaba el recinto a reventar. Los asistentes bailaron, cantaron y bebieron al son de los mejores temas de hace unas décadas.
Mientras la chiquillería disfrutaba de las atracciones cercanas y muchos de la tómbola, que como de costumbre, al pasar se pisan las papelillas en el suelo, que hacían de cubierta en el cementado pasaje.
La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, en la que podías reponer fuerzas en cualquiera de las casetas que oportunamente estaban repartidas por el recinto, sin faltar al final el tradicional chocolate con churros, dando la puntilla a un sábado de feria bien aprovechado.

Ángel Calle – Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/08/sabado-feria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.