Raúl Heras concluye su formación el la Fundación del Betis.

2017060709510816994100_SRaúl Heras Pérez ha concluido su formación en la escuela de fútbol creada por la Fundación del Real Betis Balompié, de Sevilla y lo ha hecho junto a cuatro compañeros que también deben abandonarla, al haber alcanzado la edad estipulada para permanecer en la misma.

Con motivo de su despedida, los jóvenes recibieron un homenaje en el estadio Benito Villamarín, en el que jugaron equipos pertenecientes a todas las categorías de la escuela, acto en el que el propio Raúl Heras escribió y leyó un discurso, en el que destacó el orgullo de “haber tenido la oportunidad de haber jugado con esta camiseta durante tantos partidos, al lado de nuestros amigos”. También dijo que “aunque nos vayamos, nunca olvidaremos esta experiencia”.

Durante todos estos años, los jugadores han recibido al final sus notas al final de cada uno de los cursos, así como un trofeo y han tenido la oportunidad de conocer a jugadores del club como Gordillo, Adán, Petro, Rubén Castro o Víctor Sánchez del Álamo.

En esta temporada, el entrenador de Raúl Heras ha sido Jorge Romero y el joven ya ha realizado pruebas para continuar con su afición en otro equipo sevillano. De estos años, el deportista destaca que además de a jugar a fútbol, ha aprendido valores como “el respeto a los compañeros o el rechazo a la violencia” y entre lo que más le ha gustado ha sido “el ambiente en general, que es muy bueno”, así como “que siempre jugamos todos”.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/06/heras-fundacion-betis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.