La fuerte tormenta provocó una veintena de incidencias

Exterior del polideportivo, acordonado desde el viernes por la noche. - EVA M HERAS

Exterior del polideportivo, acordonado desde el viernes por la noche. – EVA M HERAS

El herido no precisó atención hospitalaria y fue atendido en el centro de salud.
Los efectos provocados por la tormenta que descargó durante la tarde noche del pasado viernes en Fuente Obejuna se hacían visibles ayer, jornada en la que tanto los bomberos como personal del Ayuntamiento continuaban realizando labores encaminadas a evitar algún tipo de peligro para los ciudadanos. La entrada por la calle Ancha desde la N-432 permanecía cortada y eran numerosas las ramas y árboles caídos que podían observarse en las cunetas de las carreteras, derribados por la fuerza que alcanzó el viento.

Los primeros datos apuntan a que podrían ser tres las viviendas más afectadas en sus cubiertas. Rotura de ventanas y de antenas han sido otros de los problemas que ha acarreado este fenómeno meteorológico, además de los daños que sufrieron los vehículos estacionados en los alrededores del pabellón polideportivo, a los que cayó parte de la cubierta desprendida, que causó heridas a un hombre que tuvo que ser atendido por el personal del centro de salud de Fuente Obejuna, si bien no necesitó ingreso hospitalario.

La alcaldesa, Silvia Mellado, permaneció hasta la madrugada y durante toda la mañana de ayer al lado de todos los servicios de ayuda, «a los que quiero agradecer todo el trabajo que han realizado durante tantas horas», djo. Mellado hizo hincapié en que, aunque son numerosas las pérdidas materiales, no ha habido personales». La delegada de Educación, Esther Ruiz, también estuvo en el lugar del incidente.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/06/fuerte-tormenta-incidencias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.