Carrera de postas en Ojuelos Altos

Carrera de postas en Ojuelos Altos

Carrera de postas en Ojuelos Altos

La carrera de postas estuvo organizada por el Club de enganches de Córdoba
La aldea mellariense de Ojuelos Altos acogió el pasado 12 de marzo la carrera de postas organizada por el Club de enganches de Córdoba.
La competición contó con tres categorías, Limoneras, Troncos y Poni.
En la categoría de Limoneras se alzó con la victoria el equipo del club de carruajes de tradición de Córdoba, con Juan Jesús Serrano como participante en la primera etapa y Mateo Costa en la segunda, que obtuvieron una puntuación final de 48 puntos.
En segundo lugar quedó clasificado el C.E. INTERP. Córdoba-Jaén-Granada Bici Sport, con Joaquín Berral como participante en las dos etapas, que consiguió una puntuación final de 48 puntos, pero con una penalización mayor que el conjunto vencedor.
La tercera posición fue para el Club de Enganches de Córdoba “Taberna el Pisto”, con Rafael López como participante en la primera etapa e Isabel María Vinuesa en la segunda.
En la categoría de Troncos la victoria fue para el Club de Enganches de Córdoba “Team La Albada”, con Rafael Bernier como participante en la primera etapa y Antonio Carrión en la segunda que consiguió una puntuación final de 48 puntos.
La segunda posición fue para el Club de Enganches de Córdoba “Equipo Barranco” con Marcos Barranco como participante en la primera etapa y Belén Bernal en la segunda, que también obtuvo una puntuación de 48, pero con un mayor tiempo de penalización por etapas.
Por último en la categoría de Poni, la victoria fue para C.D. Hípica Mellaria, con José Andrés Ruiz como participantes que obtuvo una puntuación de 25 puntos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/03/carrera-postas-ojuelos-altos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.