Fiesta y Homenaje para Cordobaila en Fuente Obejuna

2017021317134646587000_SHace unos días, la escuela Cordobaila celebró su fiesta en Fuente Obejuna. En ella, junto los profesores y monitores, participaron alrededor de doscientos alumnos ya que, a los del término municipal mellariense se sumaron los de Córdoba, Espiel, Pozoblanco, Peñarroya-Pueblonuevo, Granja de Torrehermosa o Azuaga. Todos disfrutaron practicando distintos estilos como la kizomba, el cha cha chá, la salsa, la bachata, el tango, el rock and roll o el pasodoble y bailando un buen número de animaciones.

Hasta el hotel restaurante Romero Torres, – lugar donde se imparten las clases – se desplazó el concejal de Festejos, Javier Montero, quien dio la bienvenida “a los que os habéis desplazado hasta Fuente Obejuna”, subrayando que “es un honor y un orgullo, para nosotros, que estéis esta noche aquí”.

Aunque el concejal reconoció que “esta no es una iniciativa que organiza, ni en la que colabora el Ayuntamiento”, destacó que “es verdad, que es interesante”, motivo por el que “es de agradecer a Rafi García y Rafa Guarnizo, – profesores que imparten las clases en la localidad -, la labor que llevan a cabo, porque gracias a ellos, muchos de vosotros pasáis unos ratos agradables los viernes y esto favorece la convivencia”.

Javier Montero les hizo entrega de un recuerdo de Fuente Obejuna y les dijo que “espero que estéis aquí muchos años, pero el día que os vayáis, que recordéis el pueblo de Fuente Obejuna y que el Ayuntamiento ha reconocido vuestro trabajo y vuestra labor realizada aquí”. El profesor Rafael Guarnizo agradeció el gesto y la fiesta continuó hasta la madrugada.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/02/fiesta-homenaje-cordobaila/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.