La tercera Jornada Científica de puertas abiertas de la Escuela Politécnica Superior reúne a más de 200 alumnos y profesores

Tercera jornada científica de puertas abiertas

Tercera jornada científica de puertas abiertas

Asistieron los IES José Alcántara de Belmez; Antonio María Calero de Pozoblanco; Padre Juan Ruiz de Hinojosa; Alto Guadiato, de Peñarroya-Pvo., y Lope de Vega de Fuente Obejuna.
Más de doscientas personas entre alumnos, profesores y orientadores de centros de enseñanza secundaria se dieron cita en la tercera Jornada Científica de Puertas Abiertas de la Escuela Politécnica de Belmez.
Asistieron los IES José Alcántara de Belmez; Antonio María Calero de Pozoblanco; Padre Juan Ruiz de Hinojosa; Alto Guadiato, de Peñarroya-Pueblonuevo, y Lope de Vega de Fuente Obejuna.
El director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, José María Fernández Rodríguez, acompañado por la secretaria Francisca Daza Sánchez, dio la bienvenida a los participantes ofreciendo información sobre las distintas actividades científicas y de investigación que se desarrollan en la EPS de Belmez, así como su oferta académica de Títulos de Grado.
A continuación, comenzó un itinerario práctico en los que se realizaron experimentos científicos en los laboratorios especializados de Física con el profesor Antonio Rodero; Química, con César Ramos, Ingeniería del Terreno, con Antonio Daza; Ingeniería de la Construcción, con Esther Jiménez; Ingeniería Eléctrica, con Javier Jiménez; y Gabinete de Topografía con Enrique Cano.
En el descanso, tomaron un desayuno patrocinado por COVAP y una vez terminada la jornada de convivencia pudieron degustar pastelillos andinos, un aperitivo internacional típico de Venezuela realizado por el alumno de internacionales Jesús Orlando.
Terminó la jornada con gran éxito y felicitaciones por parte de alumnos y profesores hacia todo el personal participante, profesorado, PAS y Consejo de estudiantes.

Infoguadiato

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/02/escuela-politecnica-superiror-alumnos-profesores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.