Aumenta el número de espectadores

El número de espectadores que asistieron en el 2016 al espectáculo Pasión y duende del caballo andaluz en Caballerizas fue superior al 15% respecto al 2015, en concreto 51.422. En estas cifras se incluyen las representaciones ordinarias y las extraordinarias de Arte ecuestre en los patios, con la chilena Escuadra Palmas de Peñaflor, y Cabalcor, con la Real Escuela de Jerez. A ello se añaden los asistentes al espectáculo La música y el caballo andaluz, con la Orquesta de Córdoba, más las representaciones en Rota y Fuente Obejuna. Ello confirma, según Rafael Blanco, que «es un espectáculo de éxito y consolidado, mejorando año a año», considerándolo como una oferta turística «de primer nivel» y fundamental en el turismo nocturno.

En los tres últimos años han aumentado el número de espectadores por encima del 10%, y por quinto año consecutivo ha obtenido la certificación de Tripadvisor con un 4,5 sobre 5.

La presencia internacional de Córdoba Ecuestre aumenta este año, con la asistencia hoy al ensayo general del Cheval Passion de Avignon, salón al que acuden numerosos organizadores de eventos ecuestres del mundo, con contactos la semana pasada en Viena y Budapest para introducirse en Europa del Este, lo que redundará en la difusión de la Marca Córdoba y la imagen Córdoba-Caballo-Caballerizas.

Entre los objetivos del 2017 están mejoras de las instalaciones con nuevas gradas, iluminación y sonido, la marcha Córdoba a caballo, del 28 de febrero, Arte ecuestre en los patios, una nueva edición de Música y caballo, Cabalcor e impulsar la moda flamenca vinculada al caballo español con Moda y flamenco en los patios. Actuarán en la Real Escuela de Jerez y en la Plaza de Oriente de Madrid, consolidándose las Mañanas de Caballerizas.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/numero-espectadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.