Los alumnos del colegio Ágora visitan Fuente Obejuna

Durante la mañana de ayer, los alumnos de infantil y de primer ciclo de primaria del colegio Ágora visitaron el Palacete Modernista de Fuente Obejuna, donde, tras conocer el edificio, tuvieron la oportunidad de observar la exposición de belenes que alberga y de realizar una felicitación navideña. El pasado martes fue el turno de sus compañeros de 3º, 4º y 5º curso de Primaria quienes conocieron el Palacete, la muestra de belenes y el museo. A estos 58 estudiantes les fue narrada la historia de la localidad mellariense y disfrutaron en la representación de la adaptación de un cuento de Navidad de Charles Dickens, puesta en escena por la asociación Patrimonio de Fuente Obejuna. Su visita, en la que recibieron el saludo de la alcaldesa, Silvia Mellado, finalizó con la realización de una ficha articulada de Papá Noel. Los alumnos del colegio Ágora residen en los municipios de La Granjuela, Los Blázquez y Valsequillo.

Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/01/colegio-agora-visitan/