Treinta y nueve establecimientos se suman a la campaña “Yo compro en Fuente Obejuna porque…”

SOMOS LIBRES DE COMPRAR DONDE QUERAMOS PERO ES IMPORTANTE QUE DEDIQUEMOS UNOS MINUTOS A REFLEXIONAR SOBRE ESTE TEMA
El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha presentado la campaña “Yo compro en Fuente Obejuna porque…”, con la que se quiere concienciar a la ciudadanía de la importancia de comprar en la localidad como una forme de proteger al comercio tradicional y darle un impulso de cara a las navidades.
Una campaña organizada por el consistorio en la que colabora la Asociación de empresarios mellarienses, ADEME, en la que van a participar 39 establecimientos que durante todos los miércoles hasta el próximo 4 de enero ofrecerán un producto estrella con descuentos.
La Alcaldesa mellariense, Silvia Mellado (PSOE), señaló que “creemos que es importante no sólo para darle un impulso al comercio local; también a nivel ciudadano es muy importante que el dinero se mueva en Fuente Obejuna. Somos libres de comprar donde queramos pero es importante que dediquemos unos minutos a reflexionar sobre este tema. Si las ventas de nuestros empresarios siguen cayendo, llegará un momento en el que no tengamos tiendas donde acudir para adquirir los productos de primera necesidad. Tenemos que colaborar, todos, para conseguir que Fuente Obejuna vaya a más y que los comercios no cierren sino que generen empleo”.
Desde ADEME, su representante, Javier Cáceres, indicó que “esta campaña es algo muy positivo, ya que esperamos que este sea el primero de muchos años en los que se pueda seguir desarrollando este proyecto, y siempre para mejorar, lo difícil en estas iniciativas es el comienzo, y es más, espero que en próximas ediciones se añadan más establecimientos”.
El consistorio ha repartido por las casas un díptico sobre la campaña con las empresas que participan, así como el producto estrella que ofrecen”.
Por último la alcaldesa dio a conocer que se va a sortera una cesta de Navidad valorada en 500 euros entre todos los ciudadanos que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña, un sorteo que tendrá lugar el próximo 5 de enero.
Además durante estos miércoles que va a tener lugar la campaña se llevarán a cabo una serie de actividades de animación, el día 14 animaciones infantiles, el día 21 Papa Noel, el 28 los pajes reales y el 4 de enero animaciones infantiles.

Infoguadiato

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/12/campana-compro-obejuna-porque/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.