Nota de prensa PP de Fuente Obejuna y aldeas

2016082618135238032900_SEl abandono y la dejadez Gobierna en Fuente-Obejuna y Aldeas.

El PSOE tiene abandonado a las Aldeas y vecin@s.

Nos llegan numerosas quejas de nuestr@s vecin@s ante la absoluta dejadez en nuestras Aldeas. La suciedad que hay en las calles y el entorno hace evidente el abandono por parte de estos gobernantes. No se veía hace muchos años así y es la situación que se repite siempre que Gobierna el PSOE .

La pista deportiva de Futbol de Los Bajos, está en lamentable estado en plena Fiestas, como demuestran estas fotos.

Los contenedores de enseres que se colocaron en Las Aldeas, por primera vez hace algunos años, los pusimos pensando en dar facilidad a l@s vecin@s para que no se tuvieran que desplazar a Fuente-Obejuna y ahora se han convertido en escombreras incontroladas, como demuestran estas fotos. Son algunos ejemplos de cómo están nuestras Aldeas.

Estamos sufriendo las políticas socialistas “PAN Y CIRCO».

Volvemos a denunciar la poca capacidad de trabajo que tiene la Alcaldesa y su equipo, ya que seguimos viendo que la suciedad y el pasto se apodera de nuestro pueblo ante la dejadez del PSOE. A la Alcaldesa no le importa las Aldeas, ¿Y el Pueblo? a la vista está. Como viene ya siendo habitual, cuando desde el Pp damos publicidad el a estas quejas es cuando la Alcaldesa ordena limpiar. Es lamentable que la marca «Fuente-Obejuna“sea utilizada para teatro y no para tener un Municipio limpio y ordenado.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/08/prensa-pp-aldeas-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.