La Compañía Uno Teatro, participa en el I Festival de Teatro Clásico Fuenteovejuna.

La primera de las compañías teatrales participantes en Fuenteovejuna, un clásico te espera puso en escena la obra denominada La Bella Graciela, escrita y dirigida por Ricardo Luna. La representación tuvo lugar en el Palacete Modernista, contó con la presencia de la alcaldesa, Silvia Mellado y el director del festival, Manuel Gahete fue el encargado de la presentación, explicando que se trataba “de una muestra del teatro del Siglo de Oro”.

Las actividades de hoy también se desarrollarán en el Palacete Modernista, comenzarán a las 20,30 horas con la mesa redonda en la que se tratará acerca del teatro popular y en la que participarán miembros de la junta directiva de la Academia de las Artes Escénicas de España – AAEE -, que estará moderada por Manuel Gahete, académico numerario de la mencionada entidad. A las 22, el cuarteto de cuerda Ensemble 3 ofrecerá un concierto de música del Siglo de Oro y predecesores.

Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/07/compania-uno-teatro-clasico-fuenteovejuna/