El multifitness finaliza con una clase especial

2016062915581634471700_SEn el mes de octubre del pasado año comenzó a impartirse en Fuente Obejuna, La Posadilla, La Cardenchosa, Ojuelos Altos y El Porvenir, una nueva actividad y “un nuevo concepto de clases colectivas con soporte musical”, explica su monitor, David Amaro. Denominada multifitness, los usuarios ha tenido la oportunidad de conocer y practicar distintas modalidades deportivas, como el aerodance, step, body pump, cardio HIIT, functional training o GAP y lo han hecho “desde el inicio, avanzando cada día un poco más, en cada una de estas modalidades aeróbicas y de entrenamiento impartidas”, añade Amaro.

Con motivo del fin de la temporada se desarrolló en el pabellón polideportivo municipal mellariense una sesión especial, consistente en la fusión de varias modalidades, “como premio a la constancia de los usuarios y a su trabajo realizado durante todo el año”, manifestó David Amaro, destacando que “además, en la misma hemos tenido el gusto de contar con la presencia del concejal de deportes, Cristian Damián, quien participó activamente en la clase”. Cuando terminó, la organización sorprendió a los participantes invitándolos a un desayuno, consiguiendo que la despedida del curso se desarrollara en un ambiente muy agradable.

No obstante, los interesados en conocer o continuar practicando cardio HIIT, body step y functional training, podrán hacerlo durante julio, mes en el que se impartirán diariamente. Para obtener más información, se ha convocado una reunión que tendrá lugar mañana día 30, a las 10,15 horas, en el pabellón polideportivo y también podrán llamar al 637288897.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/multifitness-clase-especial-finaliza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.