Los madridistas mellarienses celebran su jornada de convivencia anual

2016061311002639026500_SMás de ciento cincuenta aficionados y aficionadas al Real Madrid, de todas las edades, se dieron cita en el bar restaurante Cruz para asistir a la jornada de convivencia que, con carácter anual, organiza la peña mellariense y en la que, además, se conmemoraba la undécima Copa de Europa que ha conquistado el equipo blanco.

El vicepresidente de la asociación, José García explicó los detalles del acto de homenaje póstumo en el que se entregarían placas conmemorativas a los familiares de dos personas muy vinculadas y apreciadas en la peña.

Han sido Luis Calzadilla Rivera “socio que ha colaborado siempre, compañero y amigo de casi todos” y Juan Manuel Ventura Castro “que también ha colaborado en todo, nos ha acompañado a todos los partidos y su comportamiento como persona, ha sido siempre ejemplar, ha sido una gran persona”, explicó García.

Tras el momento más emotivo de la jornada, llegó el de reconocer la trayectoria de uno de los socios fundadores “pilar fundamental de la peña y que ha trabajado, continuamente, en su desarrollo y mantenimiento”, subrayó el vicepresidente, por lo que se hico entrega de otra placa a un sorprendido Rafael Delgado Rodríguez, que no tenía conocimiento de que recibiría el regalo.

Concluido el acto, la jornada continuó con el almuerzo y el baile amenizado por Frank Sensación, que se prolongó hasta después de la cena.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/06/madridistas-mellariense-jornada-conviviencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.