Argallón y Ojuelos Altos celebran sus romerías en honor a María Auxiliadora y San Antonio respectivamente

Argallón y Ojuelos Altos celebran sus romerías. (Foto Silvia Mellado)

Argallón y Ojuelos Altos celebran sus romerías. (Foto Silvia Mellado)

LAS CELEBRACIONES TUVIERON LUGAR DURANTE LOS PASADOS DÍAS 20 Y 21 DE MAYO
Las pedanías melarienses de Argallón y Ojuelos Altos celebraron sus respectivas romerías durante los pasados días 20 y 21 de mayo en honor a María Auxiliadora y San Antonio.
En Argallón se celebró una ofrenda floral en la Iglesia de San Juan Bautista a María Auxiliadora la tarde del viernes 20. La mañana del sábado 21 salió la imagen en procesión desde la iglesia hasta la “Encina del Gallo” donde tuvo lugar la Eucaristía oficiada por Florencio Muñoz.
“Nuevo Retorno” fue el grupo encargado de poner la nota musical a la verbena celebrada durante la tarde noche.
Actos organizados por la Asociación de Mujeres “La Españuela”, vecinas de Argallón con el patrocinio del Ayuntamiento de Fuente Obejuna a través de su área de festejos.
Por otra parte, la mañana del 21 de mayo, los vecinos y vecinas de Ojuelos Altos sacaron en procesión a la imagen de San Antonio desde la iglesia hasta el Albergue de Alcornocal celebrándose a su llegada la Misa Romera oficiada por Matías Fantini. Por la tarde procesión de regreso hasta la iglesia.
Por la noche, en el edificio de usos múltiples gran baile amenizado por el grupo “Dolce Vita”.
Tanto el viernes como el sábado hubo servicio de venta de churros.
Estos actos han sido organizados por la Comisión de Festejos de Ojuelos Altos y patrocinados por el área de festejos del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Silvia Mellado, alcaldesa melariense, acompañada de miembros de su equipo de gobierno, han querido estar con los vecinos y vecinas de estas dos aldeas de Fuente Obejuna durante sus días de romería.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/05/argallon-ojuelos-altos-romerias-auxiliadora-antonio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.