El Ayuntamiento rehabilita las antiguas instalaciones de los karts para convertirlo en parque infantil

Inauguración parque infantil

LA ALCALDESA, RECALCÓ QUE VAN A “SEGUIR TRABAJANDO PARA RECUPERAR INSTALACIONES ABANDONADAS Y OLVIDADAS”
La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado (PSOE), inauguró el pasado 22 de abril el nuevo parque infantil ubicado en las antiguas instalaciones de los karts.
Dentro de las actuaciones que se han realizado esta el pintado de todo el recinto, se ha limpiado de maleza, se ha esparcido zahorra y albero en un campo de fútbol infantil, se han metido cables de luz y focos, sembrado árboles donados por Diputación y la Junta de Andalucía, y se han instalado unos bancos que estaban en mal estado en uno de los almacenes, que se han recuperado.
Mellado agradeció el trabajo que ha realizado el personal de mantenimiento del Ayuntamiento y los trabajadores temporales, “no hay nada más que ver como se encontraban las instalaciones y como se han quedado. Todo lo que podemos ver es recuperado, ya que se encontraban en mal estado en los almacenes, como bancos, porterías, sube baja, aparca bicis, y espero que sea disfrutado por nuestros niños”.
La Alcaldesa, recalcó que van a “seguir trabajando para recuperar instalaciones abandonadas y olvidadas”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/04/rehabilita-antiguas-karts-parque-infantil/