Un encuentro analiza la cooperación internacional que se está llevando a cabo desde el Guadiato

Encuentro analiza la cooperación internacional

Encuentro analiza la cooperación internacional

EL ACTO CONCLUYÓ CON UN DIÁLOGO ABIERTO A INTERVENCIONES DE LOS PARTICIPANTES Y ASISTENTES AL ENCUENTRO
El palacete Modernista, Casa Cardona de Fuente Obejuna acogió bajo el título de experiencia y proyección del Valle del Guadiato en el marco de los encuentros provinciales de cooperación internacional, un encuentro sobre cooperación internacional y desarrollo territorial.
La inauguración corrió a cargo de la alcaldesa de la localidad, Silvia Mellado, el Presidente de la Mancomunidad del Guadiato, Pedro Barba y de la delegada de Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Córdoba Ana María Guijarro Carmona.
El primero de los temas que se abordó fue el Desarrollo Territorial desde el fortalecimiento institucional, la contribución de la cooperación Internacional al Desarrollo Territorial: Trayectoria de trabajo y perspectiva de futuro, en la que participaron el alcalde de La Granjuela y delegado de Cooperación con los municipios de la Diputación, Maximiano Izquierdo y Germain Caballero Vargas, Alcalde del Municipio de San José de Chiquitos y Presidente de la Mancomunidad de Municipios Chiquitana de Bolivia y Ana María Guijarro.
El segundo de los temas que se abordó fue buenas prácticas de desarrollo territorial, intercambio, transferencia de saber hacer y participación de los agentes del territorio, en la que intervinieron Ruddy Cuellar Rivero, Director Ejecutivo del Centro para la Participación y el Desarrollo HumanoSostenible, CEPAD, de Bolivia, José Luis Mora, Gerente de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.
Y Francisco Javier Márquez, Responsable Técnico del Centro de Apoyo al Desarrollo
Empresarial (CADE), de Peñarroya Pueblonuevo y Miguel Ángel Martín, Jefe de la Oficina de Cooperación Internacional de la Diputación de Córdoba.
El acto concluyó con un diálogo abierto a intervenciones de los participantes y asistentes al encuentro.

Rafael Murillo – Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/04/cooperacion-internacional-guadiato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.