Detenido en Fuente Obejuna un conductor al dar positivo por drogas tras un accidente

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) ha detenido a un varón de 44 años de edad, de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras sufrir un accidente con un vehículo y dar positivo en cocaína y opiáceos.

Según informa la Benemérita, el accidente de circulación, concretamente una salida de vía y posterior vuelco de un vehículo articulado, se produjo en la carretera N-432, que uno Badajoz y Granada, en el término municipal de Fuente Obejuna, y el conductor y único ocupante resultó herido de carácter leve, sin verse implicados otros vehículos.

Tras ello, en el ‘test’ de drogas practicado al conductor, dio positivo en dos sustancias estupefacientes distintas, cocaína y opiáceos, de manera que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y puesto, junto con las diligencias instruidas, a disposición de la autoridad judicial.

EUROPA PRESS/CORDOBA

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/04/conductor-positivo-drogas-accidente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.