Rescatan el cadáver de un hombre de 76 años en un río

EL HOMBRE ESTABA CERCA DE UN POZO DE SU FINCA Y HA APARECIDO CON UN GOLPE EN LA CABEZA

El cuerpo sin vida de un hombre de 76 años ha sido hallado esta tarde en el río Majavacas de Fuente Obejuna, muy cerca de su finca agrícola donde se encontraba realizando tareas de limpieza a lo largo de la jornada. El aviso de su mujer a la Guardia Civil y Policía Local despertó la alerta.
Según las primeras investigaciones, el hombre presenta un golpe en la cabeza que pudo ocasionarse al caer por un desagüe cercano a un pozo donde podía estar trabajando. Este «sobrante» podía estar a unos 50 metros del lugar donde ha sido hallado el cadáver. Sin que todavía haya intervenido el forense, no hay causa oficial del siniestro.
Al lugar de los hechos se han trasladado dos parejas de agentes de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local de Fuente Obejuna y del parque de Bomberos, además de algunos concejales del Ayuntamiento mellariense.
Este río está situado en la carretera que conecta Fuente Obejuna con La Granjuela. Varios vecinos de Fuente Obejuna han asegurado a la Policía Local que hacia el final de la mañana vieron el coche del fallecido en su finca, anexa a esta carretera.

Infoguadiato – Fuente: ABCandalucía

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/rescatan-cadaver-hombre-rio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.