Concluye la remodelación de la calle Corredera

Remodelación de la calle Corredera

Remodelación de la calle Corredera

LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS HA SIDO ADJUDICADA A LA EMPRESA MELLARIENSE CONSHERMELL

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha abierto al tráfico la calle Corredera una vez que han concluido los trabajos de remodelación de esta vía.
Las actuación se ha centrado en la pavimentación del tramo inferior de la calle, desde su intersección con la calle Mengo hasta su confluencia final en el parque Cruz de Piedra, así como la sustitución de las redes de abastecimiento de agua y de saneamiento, además de de la propia pavimentación con adoquinado.
La inversión, financiada por Enresa, ha sido de 66.500 euros. la sustitución de las redes de abastecimiento de agua y de saneamiento, además de de la propia pavimentación con adoquinado.
La ejecución de las obras ha sido adjudicada a la empresa mellariense Conshermell.
La alcaldesa, Silvia Mellado (PSOE), que estuvo visitando como ha quedado esta actuación señaló que con la conclusión de estos trabajos se abre al tráfico una de la principales arterias de la localidad que permite el acceso al centro del municipio, y agradeció a la empresa constructora el esfuerzo realizado por cumplir los plazos marcados por Enresa, asimismo, agradeció a los ciudadanos y empresarios la paciencia durante el tiempo en el que se ha durado esta obra.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/remodelacion-calle-corredera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.