Egisse ofrece una chocolatada a los usuarios de la Ayuda a domicilio en Fuente Obejuna

Chocolatada a los usuarios de la Ayuda a domicilio

Chocolatada a los usuarios de la Ayuda a domicilio

EL ACTO TUVO LUGAR EN UNA DE LAS ZONAS DEL PALACETE MODERNISTA, Y SE DIERON CITA UNAS CINCUENTA Y CINCO PERSONAS

La empresa Egisse ofreció una chocolatada a las personas que están dentro de la ayuda a domicilio Fuente Obejuna en la tarde del pasado 9 de febrero.
El acto tuvo lugar en una de las zonas del palacete Modernista, y se dieron cita unas cincuenta y cinco personas, junto a cuidadoras que disfrutaron de un chocolate con churros.
El acto contó con la presencia del presidente del grupo Egisse, Cristian Corvillo, y la edil de asuntos sociales del consistorio mellariense, Luisa María Rodríguez.
Corvillo agradeció al consistorio que les cedieran estas instalaciones del Palacete Modernista para poder llevar a cabo esta actividad de convivencia donde todos disfrutaron de una tarde entrañable.
El Grupo Egisse es uno de los grupos de referencia a nivel regional tanto en la prestación del servicio de ayuda a domicilio como en la gestión de residencias geriátricas.
El Grupo Egisse apuesta por los servicios sociales, en la actualidad gestiona directamente o a través de las empresas mixtas donde participa, varios centros residenciales dentro de la comunidad de Andalucía como son la Residencia Juan Zarrias de Jaén, Residencia de Hornachuelos y la Residencia de Cañete de las Torres, dando una cobertura total de unos 200 usuarios.
En Peñarroya-Pueblonuevo, Belmez, Villaviciosa de Córdoba, Posadas y Hornachuelos, el Grupo Egisse dirige la Ayuda a domicilio, siendo la empresa en la que más municipios gestiona este servicio dentro de la provincia. En Belmez también gestiona la Unidad de Día del complejo Residencial.
Uno de sus objetivos prioritarios que tiene esta firma es la generación de empleo estable y el impulso directo del desarrollo económico y social. Apostando por la inserción al mercado laboral de personas con discapacidad, a través de la creación de su centro especial de empleo.

(Rafa Murillo) – Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/chocolate-ayuda-domicilio-usuarios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.