El raid hípico de Fuente Obejuna estrena un nuevo trazado

El raid hípico de Fuente Obejuna estrena un nuevo trazado - RAMÓN AZAÑON

El raid hípico de Fuente Obejuna estrena un nuevo trazado – RAMÓN AZAÑON

La séptima edición del raid hípico Valle del Guadiato, organizado por el Club Deportivo Hípica de Mellaria, que se celebra este sábado en Fuente Obejuna, estrena en esta edición un nuevo recorrido que transcurre principalmente por una nueva vía verde, en construcción pero que tiene terminado el firme, sobre un trazado llano con pendientes suaves aunque con un piso duro que aumentará la dificultad de los participantes con los charcos existentes por la reciente lluvia caída en el recorrido, según el presidente de la asociación mellariense, Antonio Orives.

La prueba consta de un raid de iniciación sobre 20 kilómetros, dos de promoción, con recorridos de 42 y 62 kilómetros respectivamente en dos fases, y dos territoriales de 0* y 1* de 84 kilómetros en tres fases. La organización espera unos 20 binomios procedentes de Madrid, Badajoz, Sevilla y Córdoba.

Simultáneamente se celebrará la tercera carrera de postas con unos 12 equipos, en dos etapas, la primera de 27 kilómetros y la segunda de 22, para los cocheros que se han desplazado desde Jaén, Granada y Córdoba.

Las dos disciplinas tendrán salida y llegada en el Recinto Ferial de Fuente Obejuna este sábado. Las dos pruebas abren tradicionalmente el calendario deportivo hípico de Córdoba y provincia.

Antonio T. Pineda

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/01/raid-hipico-estrena-trazado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.