Nuevo portal de transparencia

Sorprendente el NOTICIÓN del equipo de Gobierno del PSOE DE Fuente-Obejuna sobre el nuevo portal de transparencia.

No es un compromiso del PSOE, la transparencia es una ley puesta por el PP Y DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO .Lo único que se está haciendo es cumplir una Ley que daba como fecha límite Diciembre 2015 para su implantación.

Pero además, la mayor parte de la información que la Ley de TRANSPARENCIA exige que llegue a los Ciudadanos, es una información que ya se ofrecía de manera voluntaria por el anterior equipo de Gobierno del PP, y que no solo se daba a través de la web Municipal, si no a través de BOLETINES que se entregaban a todos los vecinos de Fuente-Obejuna y Aldeas.

¿Dónde está la diferencia? ¿En que ahora se da algo más de información que es obligatoria por una Ley aprobada por PP? ¿A qué llama TRANSPARENCIA EL PSOE?… CONVOCAN PLENOS CADA TRES MESES, MODIFICAN EL TRAFICO SIN CONSENSO PARA AUTORIZAR TERRAZAS DE VERANO Y A OTROS EMPRESARIOS SE LAS NIEGAN, UTILIZAN CONCESIONES MUNICIPALES A SU ANTOJO (Aparcamiento Municipal), CONVOCAN A EMPRESARIOS DE OTROS PUEBLOS PARA OBRAS MUNICIPALES. MIENTEN CUANDO HABLAN DE QUE NO HAY DINERO, MIENTEN EN LA REPARACIÓN DEL TRAMO DE LA CALLE COREDERA (si no la hacen en plenas fiestas navideñas nos quitan el dinero dice la Alcaldesa y sus Concejales…)

¿Los más de 60.000€ de Subvención de La Diputación que se han encontrado para reparación de calles etc. en donde se los están gastando? Estos son algunos ejemplos de SU TRANSPARENCIA.

Este es el punto fuerte de su programa Electoral TRANSPARENCIA dice La Alcaldesa, ¿el más importante? … INCUMPLIDO DESDE EL PRIMER MINUTO.

Lamentablemente en nuestro Municipio existe una gran brecha digital y no todas las personas tienen la posibilidad de visitar la web. Quizás el compromiso MÁS IMPORTANTE que debería haber adquirido el PSOE CON NUESTROS VECINOS es el de mejorar el acceso a internet en Fuente-Obejuna y Aldeas .

Nos gustaría que dieran datos de cuantas personas visitan esa página en la web.

El PSOE SIGUE CON MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/01/portal/