Jornada de clausura de la ludoteca 2015/2016

Jornada de clausura de la ludoteca 2015/2016

Jornada de clausura de la ludoteca 2015/2016

Tras tres intensas y completas semanas de ludoteca, los alrededor de cincuenta alumnos y alumnas de nuestro municipio dieron por finalizadas las actividades con una completa mañana en la que pensaron únicamente en divertirse, disfrutar y jugar con los compañeros, monitores, padres y madres.
Han sido muchas las actividades y talleres programados por los monitores, quienes han conseguido adaptarse a la perfección a la totalidad de edades y preferencias de los chicos y chicas a lo largo de estas intensas vacaciones de navidad.
Los alumnos y alumnos han invertido su tiempo libre en estas fiestas en disfrutar con diferentes juegos, actividades lúdicas, deportivas, musicales, talleres de plástica y manualidades, a la par que han convivido e interactuado con compañeros y compañeras que desconocían.
Todo ello ha tenido su broche final en una mañana de 5 de enero en la que han subido todos juntos a la Plaza Lope de Vega para tomarse unas golosinas y montarse en los castillos inflables y atracciones que en esta se instalaron a principios de las fiestas navideñas. De este modo y junto a la alcaldesa Silvia Mellado y al resto de concejales del actual equipo de gobierno que también quisieron estar presente y que han convivido día a día con ellos, han dado por finalizada la ludoteca y se han despedido hasta el año que viene.

Portal oficial del Ayuntamiento

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/01/jornada-clausura-ludoteca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.