La Diputación firma ocho contratos por más de 723.400 euros para mejorar carreteras e infraestructuras de la provincia

Firma Contratos para Obras y Carreteras

Firma Contratos para Obras y Carreteras

EL DELEGADO DE COOPERACIÓN CON LOS MUNICIPIOS, MAXIMIANO IZQUIERDO, SUSCRIBE LOS ACUERDOS
El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha suscrito ocho contratos para el desarrollo de distintas obras, cuyo cómputo global asciende a 723.445 euros.

En materia de eficiencia energética, son dos las actuaciones firmadas; una para la capital cordobesa, destinada a la sustitución de luminarias poco eficientes por luminarias led y modernización de los cuadros de protección y de los sistemas de telegestión destinados al alumbrado público, cuyo presupuesto asciende a 210.600 euros; y otra, para mejorar la eficiencia energética del casco urbano en Fuente Obejuna, valorada en 78.263 euros.

En materia de carreteras, se han firmado los expedientes para el refuerzo del firme de la CO-6228 ‘De N-432 a CO-6203 por el Polígono San Bartolomé’ en Luque, adjudicado a Jícar por 131.282 euros; y para la CP-337 ‘De Montoro a A-4 por el cementerio’, adjudicado a Construcciones Manuel Aparicio Rojas, por 82.644 euros.

Asimismo, se han suscrito los contratos de la remodelación de la Plaza de Santa Ana en Bujalance (58.892 euros); de rehabilitación de la piscina municipal de Posadas (56.804 euros); de renovación de la red de abastecimiento en la aldea Céspedes de Hornachuelos (55.584); y de pavimentación y redes de saneamiento y abastecimiento de aguas en la calle Caballería de la alde El Higuieral de Iznájar (49.372 euros).

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/01/diputacion-ocho-contratos-carretera-provincia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.