El CEIP San Carlos Borroemeo celebra su fiesta de navidad.

2015121709525413778600_LEl elevado número de familiares que desean disfrutar observando las actuaciones de los alumnos del CEIP San Carlos Borromeo hace que, a pesar de que la fiesta se celebre en el salón de actos del IES Lope de Vega, sus instalaciones se queden pequeñas, razón por la que, explicó el director del colegio Rafael Castillejo, el festival navideño se celebrará durante las tardes de ayer y de hoy.

Los primeros en actuar fueron los estudiantes de infantil, segundo, tercero y cuarto y para esta tarde, está prevista la participación de los de primero, quinto y sexto.

En la presentación, Rafael Castillejo agradeció su asistencia al numeroso público, destacó “la importancia de este tipo de actividades, que para los maestros suponen un esfuerzo añadido” y que resultan beneficiosas para los pequeños, debido a que “les ayuda a afrontar situaciones que se dan en el día a día”. En este sentido, es importante destacar que no en todos los centros educativos se organizan este tipo de actos.

El director de San Carlos Borromeo agradeció al instituto la cesión de sus instalaciones para la celebración del festival, así como “el esfuerzo de mis compañeros y la colaboración de las mamás”. Dando también las gracias “a todos los miembros de la comunidad educativa y a los padres que aportan sugerencias para que cada día tengamos un colegio mejor”, solicitando que “todos pongamos nuestro granito de arena para que este colegio sea, cada vez mejor”. Finalmente, Rafael Castillejo deseó “felices fiestas, salud, trabajo y prosperidad”, a los asistentes.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/12/san-carlos-borrome-fiesta-navidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.