Nota de prensa del PP de Fuente Obejuna y Aldeas

Queremos informar a nuestr@s vecin@s de las medias verdades que en el día de ayer se dijeron por parte de La Delegada de Fomento, Turismo y Comercio en su visita a nuestra Localidad.

Ante la información y quejas de la supresión del Autobús que venía prestando el servicio desde Fuente-Obejuna a Pozoblanco utilizado por nuestr@s vecin@s por motivos Médicos. Desde el anterior Equipo de Gobierno mantuvimos reuniones con las Asociaciones que nos mostraron la preocupación por la supresión de este servicio y se recogieron firmas. Muchas personas, en la mayoría de los casos, Mayores tenían que pagar un Taxi para esas visitas medicas .La Delegada se le olvida mencionar *DETALLES * como que, la anterior Alcaldesa Isabel Cabezas mantuvo una reunión, a primeros de este año 2015, con ella en La Delegación y le expuso el gran problema que suponía el no tener este servicio .La Delegada informo que el servicio estaba caducado y se comprometió a buscar una solución, es competencia de La Junta de Andalucía este servicio.

¿Tanta preocupación y no se han puesto hasta ahora a dar una solución?

¿A UNA SEMANA DE UNAS ELECCIONES? Para el PP será importante que se resuelva este problema puesto que fuimos nosotr@s l@s que iniciamos las conversaciones con La Delegada (ya vemos que su memoria es frágil) ese problema, aunque lo utilicen como siempre hace el PSOE EN CAMPAÑA ELECTORAL .Ya que han lanzado EL NOTICIÓN que cuenten como será el servicio provisional que están vendiendo y que aún no está FIRMADO CON LA EMPRESA. Sera un transporte a demanda y l@s usuarios que lo necesiten tendrán que llamar el día de antes a la empresa, no nos queda claro eso de ¿Martes y Jueves se pondrá el Autobús? ¿Y si la cita en el Hospital o Medico es el Lunes o Viernes? .Esperemos que la salida desde Fuente-Obejuna sea coordinada con el Autobús Municipal. Nos parece inmoral por parte del PSOE la utilización de los problemas de nuestros vecin@s como arma electoral y sobre todo que quieran solucionar los problemas, que ellos han creado, cuando llegan unas elecciones. Estaremos muy atent@s para exigir que después del 20 de Diciembre se cumplan las promesas de la Delegada De Fomento del PSOE y La Alcaldesa.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/12/nota-prensa-pp/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.