Concierto de Navidad en Fuente Obejuna

Concierto de Navidad

Bajo la batuta del director de la Escuela Municipal de Música melariense, Salvador Balaguer, la Banda Juvenil y la Banda Municipal de Música actuaron en el tradicional Concierto de Navidad de Fuente Obejuna la noche del pasado sábado 19 de diciembre en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Castillo.
La Banda Juvenil dio comienzo al concierto con el tema “La Misión”, continuando con la banda sonora de la película “Ghost” (Unchained Melody) y como tercera pieza el final de la 3ª sinfonía de Mahler.
La Banda Municipal interpretó los temas “Somewhere in my memory”, “Beatles in concert” y “The best of de Frank Sinatra”.
Como broche final de concierto las dos bandas tocaron conjuntamente el tema “Feliz Navidad” y repitieron un fragmento de “MyWay” de Frank Sinatra.
El numeroso público ovacionó a ambas bandas y a su director quien hizo una cuidada selección de temas para el Concierto de Navidad 2015.
Salvador Balaguer felicitó las fiestas navideñas a los melarienses lanzando el mensaje “tengamos sinceridad con nosotros mismo haciendo lo que realmente nos gusta, en este caso la formación musical”.
En el concierto estuvieron presentes los concejales de cultura y juventud y festejos respectivamente, Cristian Damián y Javier Montero respectivamente, así como Esther Ruiz, delegada provincial territorial de Educación de Córdoba, quien apostó por la Escuela Municipal de Música melariense felicitando a la misma y constatando el progreso que la misma va consiguiendo año tras año.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/12/concierto-navidad-3/