Mellaria. Romanos en el Alto Guadiato

2015112420145445482400_LEl Grupo de Investigación «Antiguas Ciudades de Andalucía-HUM 882» de la Universidad de Córdoba, junto con el GDR Guadiato y los ayuntamientos de Fuente Obejuna y Belmez, presenta:
MELLARIA. ROMANOS EN EL ALTO GUADIATO.
Exposición divulgativa.
Fuenteovejuna. 3-14 de Diciembre. Palacete Modernista.
Belmez 16-30 de Diciembre. Museo Histórico.
Conferencias y mesas redondas con las instituciones implicadas de presentación del «Proyecto Mellaria. Romanos en el Alto Guadiato» a las 17.30h en:
3 de Diciembre. Fuenteovejuna. Palacete Modernista.
16 de Diciembre. Belmez. Salón de Plenos del Ayuntamiento.
No solo Mellaria (el Cerro del Masatrigo), también buena parte del ager Mellariensis, es decir, su territorio administrado, todo nuestro Alto Guadiato actual, todo mellariense en la Antigüedad, estará presente en esta ilusionante exposición.
Animamos al Alto Guadiato a venir y descubrir(se)!.

Jéssica Rebollo, Oficina de Comunicación Ayuntamiento de Belmez

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/11/mellaria-romanos-alto-guadiato/