Hijos de líderes chinos se forman en el Instituto Gabou

El Instituto de Música Gabou, empresa cordobesa dedicada a la innovación educativa en materia de música, ha sido elegido por el Centro educativo de élite Lute, de Heng Shui, ciudad china de la provincia de Hebei. Lute es un centro educativo de élite donde la nueva clase pudiente de China envía a sus hijos a estudiar. Una educación con los mejores sistemas escogidos alrededor del mundo, en la que la música y el español están integrados en el currículo.

La empresa cordobesa de innovación educativa lleva años utilizando y mejorando metodología de iniciación a la música en la ciudad de Córdoba y su provincia. Actualmente se puede estudiar con esta metodología en la Escuela Municipal de Música de Almodovar del Río, Escuela Municipal de Música de Adamuz, Aula Municipal de Música de Fuente Palmera, Colegio Kinder, Colegio Ferroviario y este año comenzará la Escuela Municipal de Música de Fuente Obejuna.

El equipo de profesores y pedagogos del Instituto de Música Gabou está formado por más de 17 profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con la música y la educación. La metodología del Instituto Gabou está implantada en diferentes comunidades autónomas del Estado español.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/08/lideres-chinos-instituto-gabou/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.