Las aldeas homenajean a sus emigrantes

Las ferias de Piconcillo, Ojuelos Bajos, Navalcuervo, Los Morenos y las verbenas dedicadas a los mellarienses que se vieron obligados a abandonar Fuente Obejuna, congregan a un buen número personas que disfrutan de buenos momentos. Sin olvidar la fiesta o de La Coronada, organizada por los televisivos Isi Mateo y José Molero, con motivo de sus bodas de oro.

En Fuente Obejuna, el homenaje comenzó con la eucaristía de la hermandad de Gloria de la Virgen de Gracia y la verbena de la cofradía del Santo Entierro. También tuvo lugar la sexta edición de la Cata de Tapas del bar Ortíz I, la inauguración, en el Palacete Modernista, de la exposición de Manuel Rubiano -que podrá visitarse hasta el día 29, de martes a sábado, de 10 a 14 y 18 a 20 horas- y el partido entre el Córdoba y el Fuente Obejuna cadete, de hoy, a las 19,30 horas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/08/aldeas-homenajean-emigrantes/