La Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música de Fuente Obejuna de ruta por las aldeas

Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música

Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música

UN AÑO MÁS HAN VUELTO A LLENAR DE MÚSICA LAS PLAZAS Y RINCONES DE LAS ALDEAS DE FUENTE OBEJUNA
Como cada año por estas fechas estivales, la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música dirigida por Salvador Balaguer ha vuelto a llenar de música las plazas de las aldeas de Fuente Obejuna, concretamente las de Cuenca, Argallón y La Coronada en su gira denominada «Aldeatour».
A estos conciertos han asistido la alcaldesa mellariense, Silvia Mellado, Esther Ruiz, concejala de Educación y Cultura, Luisa María Rodríguez, concejala de Asuntos Sociales, Igualdad, Participación Ciudadana y Protección Civil y Antonio Luis Amaro, portavoz del grupo local socialista y diputado nacional.
Los conciertos, que se han celebrado al aire libre en las plazas de Argallón y Cuenca y en la pista descubierta del polideportivo de La Coronada y que han tenido una exitosa aceptación de público se han celebrado durante las tardes del miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de julio.
Los temas interpretados han sido la banda sonora de «Excalibur», «Colores en el viento» (banda sonora de la película «Pocahontas»), la banda sonora de «ET el extraterrestre», «Tomorrrow» del musical Annie, «Los chicos del coro” ,»El Rey León» y Gonna Fly Now» (banda sonora del fiim Rocky Balboa).

 Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/07/banda-juvenil-escuela-musica-ruta-aldeas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.