Firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y la Diócesis de Córdoba para la continuidad de las visitas teatralizadas

Fotos proporcionadas por la Diócesis de Córdoba

LA ALCALDESA REITERÓ LA APUESTA DECIDIDA DEL AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE POR LA CULTURA Y LA REVALORIZACIÓN DE LA OBRA DE LOPE DE VEGA
La mañana del pasado miércoles 29 de julio, con motivo del cambio de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, el Obispo de Córdoba recibió en audiencia a la alcaldesa mellariense, Silvia Mellado, a Esther Ruiz, concejala de educación y cultura, al presidente de la asociación «Patrimonio de Fuente Obejuna”, Francisco Manuel Osuna y al párroco de la localidad, Juan Laguna, en presencia del Vicario General D. Francisco Orozco.
El motivo de la reunión fue la firma del acuerdo que permite la continuidad de la actividad en Fuente Obejuna.
Después de un cordial saludo, durante la reunión se hizo en primer lugar un balance de estas visitas siendo valoradas muy positivamente tanto por el Ayuntamiento como por la propia Diócesis, dado que en palabras del mismo Obispo representan un valor a conservar puesto que pertenecen al patrimonio cultural más característico del municipio.
Silvia Mellado reiteró la apuesta decidida del Ayuntamiento que preside por la cultura y la revalorización de la obra de Lope de Vega.
Seguidamente se procedió a la firma del acuerdo dando fin a la audiencia Monseñor D. Demetrio Fernández quien manifestó al final de la reunión sus deseos de asistir a la representación de la obra «Fuenteovejuna» en una próxima edición.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/07/acuerdo-diocesis-cordoba-visitas-teatralizadas/