Silvia Mellado Ruiz es la nueva alcaldesa de Fuente Obejuna

2015061510175593559000_LFuente Obejuna tiene como alcaldesa a la socialista Silvia Mellado Ruiz quien, en su primer discurso ha manifestado que “venimos con ilusión, con ganas y con mucho que dar, somos un equipo joven, con valía, formados y conectados con la realidad de nuestro pueblo y de los tiempos que vivimos”, añadiendo que “mi postura será el diálogo, el entendimiento, para conseguir cosas buenas para este pueblo”. Silvia Mellado, tiene 37 años y es administrativa. La nueva alcaldesa, que gobernará con mayoría absoluta, apostó por el respaldo al emprendimiento, el apoyo a la ganadería, la agricultura, el fomento de la cultura y la educación pública.

El resto de ediles socialistas que conforman la corporación son Cristian Damián Granados, Esther Ruiz Córdoba, Rafael Delgado Rodríguez, Luisa Mª Rodríguez Rincón y Antonio Luis Amaro López. Los representantes populares son Isabel Cabezas Regaño, Joaquina Alonso Buiza, Rafel Morillo-Velarde Vera, Juan Miguel Martínez Cortés y Montserrat Ventura Castillejo.

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/silvia-mellado-ruiz-alcaldesa-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.