Siete establecimientos participan en la ruta de la tapa

2015062111484283004000_LSiete establecimientos del término municipal mellariense participan en la tercera edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará durante los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de este mes de Junio.

Se trata de El Rincón de María Jesús, la Cafetería-Bar Cruz de Piedra, el Bar-Restaurante La Piscina, el Café-Bar Ortiz I, el Mesón Rural La Bodega, el Hotel Rural Romero Torres y el Bar Pesebre, de La Coronada, que presentan, respectivamente las elaboraciones denominadas Rincón Delicioso, Vajoma, Bocadito Mellariense, Milhojas de berenjenas a la cortijera, Revuelto de morcilla con piñones, Fantasía Ibérica y Solomillo tierra y mar.

El horario para las degustaciones es de 20 a 00 horas durante los viernes; de 12 a 17 y de 20 a 1 horas para los sábados y de 12 a 17, los domingos. El precio de la tapa y la bebida, es de 2,50 euros.

Los participantes deberán solicitar un rutero, que les será sellado en cada uno de los establecimientos colaboradores y, una vez visitados los siete, serán los que mediante sus votaciones elijan a los premiados en las modalidades de mejor tapa y mejor presentación, participando simultáneamente, en el sorteo de una cena o comida.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/siete-establecimiento-ruta-tapa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.