Seis alumnas del Valle del Guadiato del Club Deportivo 30 Grados medallas de plata en Córdoba

Seis alumnas del Club Deportivo 30 Grados, plata en Córdoba

Seis alumnas del Club Deportivo 30 Grados, plata en Córdoba

EL DOMINGO 21 DE JUNIO EL CLUB DEPORTIVO 30 GRADOS VA A REALIZAR UNA EXHIBICIÓN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE FUENTE OBEJUNA
Seis alumnas del Valle del Guadiato pertenecientes al Club Deportivo 30 Grados, dos de Peñarroya-Pueblonuevo, una de Belmez, dos de Argallón y una de Fuente Obejuna, obtuvieron la medalla de plata en la categoría prebenjamín-manos libres-circuito municipal el pasado 23 de mayo en el IV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Memorial «José Medina» IDM Guadalquivir organizado por el Club Deportivo Séneca y celebrado en Córdoba.
El Club Deportivo 30 Grados fundado en el año 1989 y con sede en Belmez participó en el torneo con jornada completa de mañana y tarde con dos conjuntos en exhibición infantil y cadete.
El domingo 21 de junio el Club Deportivo 30 Grados va a realizar una exhibición en el Pabellón Municipal de Deportes de Fuente Obejuna en el que participarán gimnastas de Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/06/alumnas-valle-guadiato-club-deportivo-medallas-plata-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.