Moreno subraya que el PP «aspira a mantener» la Alcaldía de Córdoba y la Diputación

CAMPAÑA ELECTORAL EN FUENTE OBEJUNA

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en Fuente Obejuna. - EUROPA PRESS

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en Fuente Obejuna. – EUROPA PRESS

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha subrayado este viernes que el PP «aspira a mantener» la Alcaldía de Córdoba capital y la Diputación, así como municipios como el cordobés de Fuente Obejuna y sus aldeas, de tal modo que está «convencido de mantener el poder municipal» con el que los populares cuentan ahora mismo en la provincia, «incluso en algunos sitios incrementarse».

Así lo ha manifestado Juanma Moreno, en declaraciones a los periodistas en una visita a Fuente Obejuna, acompañado por la alcaldesa y candidata a la reelección, la popular Isabel Cabezas, al tiempo que ha resaltado que «el que siembra recoge», y es que, defiende, «hemos tenido alcaldes y alcaldesas que en circunstancias muy difíciles han sembrado y han hecho muy buena gestión», de ahí que se muestre «convencido» de que «van a recoger la cosecha de votos» el próximo 24 de mayo.

En este sentido, el presidente del PP andaluz confía en que los ciudadanos en las elecciones municipales «van a apostar por el PP» en la provincia cordobesa, porque «tiene grandes alcaldes y alcaldesas», que, a su juicio, suponen «una de las referencias que demuestran inteligencia, audacia y cabeza».

De hecho, apostilla Juanma Moreno, «nuestra seña de identidad es cabeza y corazón a la hora de gestionar los intereses de los vecinos», y ello, en su opinión, «va a ser una garantía de éxito de cara al 24 de mayo».

En cuanto a Isabel Cabezas, el popular valora que «pese a los momentos difíciles y la difícil herencia sufrida, ha conseguido sanear las cuentas, ha tenido superávit todos los años», de tal forma que «al poner orden en las cuentas públicas, ha podido hacer cosas importantes, como arreglar caminos, tener el primer Centro de la Juventud, que no existía, y dar unos servicios de calidad a los vecinos», ha resaltado.

«DIÁLOGO» FRENTE A «SOBERBIA»

Por tanto, el popular ha destacado que es «un ejemplo y una de las grandes referencias», motivo por el que pide a los vecinos que «la sigan apoyando, porque Fuente Obejuna y sus aldeas necesitan la continuidad de una alcaldesa como Isabel Cabezas», ha enfatizado.

Al respecto, la candidata ha agradecido el apoyo de Juanma Moreno y su visita al municipio para que conozca «de primera mano la gestión» que se ha realizado en la localidad y sus 14 aldeas, donde Cabezas se muestra «orgullosa de la gestión económica», dado que «es uno de los ayuntamientos más saneados de la provincia», ha destacado.

En otro orden de cosas, el presidente del PP andaluz ha criticado la actitud «distante y soberbia» de la presidenta de la Junta en funciones y candidata a la reelección, la socialista Susana Díaz, después de que «los andaluces han hablado claro, quieren pluralidad, negociación y diálogo», algo que, en palabras de Juanma Moreno, «es lo que hemos ejercido en los ayuntamientos y es lo mismo que le pido a Díaz en esta nueva etapa política».

EUROPA PREES

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/moreno-pp-alcaldia-cordoba-diputacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.