Concierto de fin de curso y audición musical de la Escuela Municipal de Música durante los próximos días 5 y 6 de junio

Concierto de fin de curso y audición musical de la Escuela Municipal de Música

EVENTOS ORGANIZADOS Y PATROCINADOS POR LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA (ÁREA DE CULTURA)
El próximo viernes 5 de junio se celebrará el Concierto de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música en el Teatro Municipal «Lope de Vega» de Fuente Obejuna a las 20:00 h. En el mismo intervendrá el coro de las aldeas y la orquesta de cuerda.
Por otra parte, el sábado 6 de junio tendrá lugar una audición musical de fin de curso de la Escuela Municipal de Música en el recinto ferial a las 20:00 h. A partir de las 23:00 h baile amenizado por «Son de Caña». Habrá servicio de barra.
Eventos organizados y patrocinados por la Escuela Municipal de Música y el Ayuntamiento de Fuente Obejuna (Área de Cultura).

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/05/concierto-fin-curso-audicion-musical-escuela/