El primer Campeón de España de Panadería lo tenemos en Fuente Obejuna

Campeón de España de Panadería

Campeón de España de Panadería

EL JURADO CALIFICÓ SU TRABAJO COMO EXCEPCIONAL, VALORANDO MUY POSITIVAMENTE LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD DE SUS PIEZAS
El joven cordobés José Roldán Triviño se convirtió el pasado jueves 16 de abril en el primer campeón de España de Panadería durante este certamen en el que representaba a Córdoba y que ha sido celebrado por vez primera en el recinto de IFEMA, organizado por la Confederación Española de Panadería (CEOPAN).
Roldán sorprendió al jurado presidido por el Maestro Panadero José Pascual y compuesto por un equipo de figuras en el mundo de la panadería con «un bollo con chocolate y almendras y otro de chocolate y frambuesa (apartado de bollería), un pan de masa madre y otro de cebolla (apartado de panadería) y en el de pieza artística, (último de los tres apartados obligatorios en el certamen) realizó una acerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba, su ciudad natal y la naturaleza de Sierra Morena. El jurado calificó su trabajo como excepcional, valorando muy positivamente la originalidad y creatividad de sus piezas.
José Rodán, hijo de familia de panaderos y galardonado en diversas ocasiones, formado con cursos de especialización en países como Francia y Suiza dice sentirse muy orgulloso y feliz con este premio.
A su vez, el joven cordobés será uno de los 8 integrantes de la Selección Española de Panaderos que representarán a nuestro país en los certámenes internacionales.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/04/campeon-espana-panaderia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.