El cobro de un aval facilitará las obras de reparación de la calle Teatro

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha recuperado más de 40.000 euros procedentes de la fianza depositada previa a la edificación de varias naves en el polígono industrial El Blanquillo, cantidad que se invertirá en la reparación de la calle Teatro del municipio, en otra de Argallón, así como en la adquisición de las máquinas que serán instaladas en unos días, en el gimnasio municipal, ha anunciado la alcaldesa, Isabel Cabezas.

La regidora también ha añadido que están próximas a finalizar las actuaciones que se han venido llevando a cabo en el hotel El Comendador –de propiedad municipal–, consistentes en la pintura de la fachada, la restauración del mobiliario y del sistema eléctrico, explicando que la inversión total que se realizará en el edificio asciende a 15.277,48 euros.

En cuanto a la mejora del acceso Este a la localidad –frente al polígono industrial El Blanquillo–, el presupuesto es de 21.220 euros. Con esta cifra se ha limpiado y desbrozado el terreno, se está realizando un acabado con grava y garbancillo rojo que permitirá diferenciar varias zonas de paseo mediante la colocación de bordillos, posteriormente se sembrarán algunos árboles y finalmente, se colocará el escudo de Fuente Obejuna que contará con iluminación, ha adelantado la alcaldesa.

También continúan las obras en la calle Corredera, por las que se ha habilitado un plan especial de tráfico.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/04/aval-obras-reparacion-calle-teatro/